Antonio Morales: “Pedro Suárez será el mejor alcalde para La Aldea”

El candidato a renovar la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria recomendó a todos los aldeanos y aldeanas que el progreso para el municipio pasaba por votar este domingo 28M por Pedro Suárez, una persona “honesta, trabajadora y dedicada a defender a esta tierra”.

Antonio Morales participó este miércoles en uno de los últimos actos electorales de Nueva Canarias La Aldea y que tuvo lugar en la Plaza de la Alameda, frente a la Iglesia de San Nicolás de Tolentino, al que asistieron los vecinos y vecinas del casco.

“El Cabildo de Gran Canaria ha invertido más de 9 millones de euros en La Aldea en los últimos cuatro años -ha recordado Antonio Morales-, por lo que ha sido imprescindible el trabajo que han realizado Pedro Suárez, desde la Consejería de Sector Primario, e Ingrid Navarro, en la Consejería de Presidencia, para resolver los múltiples problemas que padece La Aldea”.

Antonio Morales ha enumerado las cuantiosas obras de mejora, adquisiciones del inmueble para la Fundación del Proyecto de Desarrollo Comunitario, la recuperación del agua potable para todas las casas tras el ciclón tropical Hermine o el asfaltado de las calles entre otras. “Aún quedan muchas cosas por realizar, por eso, les invito a que voten por Nueva Canarias La Aldea, voten por Pedro Suárez, porque será el mejor alcalde para La Aldea”.

Tras la actuación musical de Guarasón, las candidatas al Cabildo de Gran Canaria, Ingrid Navarro, y al Parlamento de Canarias, Giselle Ramos, explicaron parte del programa aldeano que llevarán a ambas instituciones. Tanto Ingrid Navarro como Giselle Ramos, forman parte de la Candidatura de Nueva Canarias La Aldea aportando experiencia y profesionalidad, cualidades compartidas con el resto de miembros de la lista progresista.

Pedro Suárez, ha subrayado los hitos más importantes que están recogidos en el Programa de Gobierno que lleva Nueva Canarias a la Alcaldía del Ayuntamiento desde el 29 de mayo, que pueden consultar por Internet o en la publicación en papel que se está distribuyendo por todos los barrio. Finalmente, el candidato invitó a todas las familias y empresas a apostar “por el cambio que merece La Aldea de San Nicolás”.