Nueva Canarias La Aldea agradece a José Francisco Navarro el sentido de responsabilidad pública demostrada

El concejal de Nueva Canarias, José Francisco Navarro ha presentado su renuncia al acta durante la celebración del pleno ordinario del mes de septiembre celebrado este martes por motivos personales e incompatibilidad laboral.

Navarro ha ejercido su labor pública como 4º teniente de alcalde y edil de Industria, Comercio y Pymes, Turismo, Fiestas Populares y Festejos, Biblioteca y Universidad Popular del Consistorio aldeano.

“Hace meses que conocía la negativa a concederle la comisión de servicios solicitada, pero José Francisco tomó las riendas de las concejalías delegadas y afrontó la organización de las fiestas patronales para que no supusiera un perjuicio al nuevo grupo de gobierno municipal”, ha explicado Pedro Suárez.

Por ello, el presidente de Nueva Canarias La Aldea ha subrayado el agradecimiento a José Francisco Navarro por el magnífico trabajo realizado en estos meses para que el pueblo de La Aldea de San Nicolás pudiera recuperar unas fiestas patronales “a la altura que nos merecemos”.

Al margen de la renuncia, que queda en el ámbito personal, Pedro Suárez ha recordado que José Francisco Navarro seguirá manteniendo su representación en los órganos ejecutivos del partido, por lo que continuará realizando “su imprescindible labor”, que ha permitido, entre otras cosas, lograr una amplia confianza de las familias y empresas de La Aldea en el Mandato que comienza.

El presidente de Nueva Canarias La Aldea y primer teniente de alcalde da la bienvenida al nuevo concejal, Néstor Óliver Ramírez, quien tomará posesión del cargo una vez sea remitida su acta por la Junta Electoral como siguiente miembro de la candidatura de Nueva Canarias, en las elecciones del pasado 28 de mayo al Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.