#NCAldeaCrecemos Celebramos la bienvenida a nuevos afiliados/as

CON ROMÁN RODRÍGUEZ PRESIDENTE DE NUEVA CANARIAS Y JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ PRESIDENTE LOCAL DE NCALDEA Y CANDIDATO AL SENADO POR GRAN CANARIA.

IMG-20151107-WA0007Este viernes 6 de Noviembre celebramos una entrañable noche de BIENVENIDA a un grupo ,porque no estaban todos, de los nuevos afiliados y afiliadas que han dado un paso importante para unirse a nuestro proyecto nacionalista y de izquierdas desde la asamblea local de Nueva Canarias en La Aldea.

Es el compromiso de jóvenes, profesionales, trabajadores,parados y mayores con experiencia, todos unidos por un proyecto común: CAMBIAR LA ALDEA ,CAMBIAR CANARIAS .

Nos acompañó Román Rodríguez Presidente del Partido, quien junto a José Miguel Rodríguez presidente Local y candidato al Senado por Gran Canaria en las próximas elecciones Generales del 20D hicieron entrega de los carnet a los nuevos militantes-afiliados de Nueva Canarias en La Aldea.

Román Rodríguez se dirigió a la Asamblea Local analizando las próximas elecciones generales del 20D y el pacto suscrito con el Psoe para lograr cambiar el gobierno de derechas PP y que Pedro Quevedo de Nueva Canarias siga estando en el Congreso de Diputados y José Miguel Rodríguez esté con seguridad en el Senado.

Poder Contar con voces de valía y trabajo demostrado por los derechos de nuestra tierra, por recuperar las libertades y los derechos sociales, para el sector primario de las islas,para la financiacion de la Carretera de La Aldea, será bueno para La Aldea, Gran Canaria y Canarias.

Nueva Canarias en La Aldea seguirá creciendo entre la gente honesta, luchadora,con deseos de recuperar las libertades perdidas y recuperar la senda de progreso y bienestar para nuestro municipio y para nuestra tierra ,Canarias.
                                                              ¡¡ BIENVENIDOS, BIENVENIDAS !!

?

Nueva Canarias La Aldea

Learn More →