Nueva Canarias en La Aldea lleva al Pleno Ordinario la exigencia de PASO POR LA NUEVA CARRETERA

Nueva Canarias en La Aldea solicitó al alcalde de La Aldea,la convocatoria de un PLENO EXTRAORDINARIO URGENTE donde se tome una iniciativa conjunta y unánime ya que la situación del municipio no puede esperar ni un día más.

https://soundcloud.com/aldea-nueva-canarias/pleno-ordinario-29noviembrencaldea-exige-paso-por-la-nueva-carretera

El pasado 29 de noviembre se celebró el Pleno ordinario del Ayuntamiento de La Aldea.

En el apartado de ruegos y preguntas el portavoz de Nueva Canarias en La Aldea, José Miguel Rodríguez,planteó la situación gravísima y alarmante que vive el municipio con el cierre de la GC-200.

El Presidente Local de Nueva Canarias en el municipio aldeano reiteró que NCAldea ha venido exigiendo un paso inmediato por la nueva carretera para todas las personas.

Vistas las diferentes informaciones que se vierten en los medios de comunicación transmitió al pleno que desde NCAldea consideramos que:

¡NOS ESTÁN EGAÑANDO!

EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.

José Miguel Rodríguez,exalcalde del municipio en nombre de Nueva Canarias en La Aldea solicitó al alcalde de La Aldea,la convocatoria de un PLENO EXTRAORDINARIO URGENTE donde se tome una iniciativa conjunta. Instando al Pleno a una posicionamiento unánime para presionar, porque la situación no puede esperar ni un día más.

 

Nueva Canarias La Aldea

Learn More →