Nueva Canarias en La Aldea solicitó en Pleno un pronunciamiento unánime de la corporación para que el Cabildo de G.C levante las restricciones de circulación en la GC-200 La Aldea-Agaete

12654328_1742270692675693_4665693830215603114_nEl pasado 26 de Enero se celebró un Pleno ordinario del Ayuntamiento aldeano en el que el grupo de Nueva Canarias realizó una veintena de preguntas y ruegos dirigidas al Grupo de gobierno local del PSOE.
José Miguel Rodríguez ,exalcalde y portavoz de Nueva Canarias en el Ayuntamiento de La Aldea, solicitó un pronunciamiento unánime de la corporación para que el Cabildo de G.C levante las restricciones de circulación en la GC-200 La Aldea-Agaete.

En representación de Nueva Canarias en La Aldea, José Miguel Rodríguez se dirigió al Pleno exponiendo que “ya finalizando este mes de Enero nos encontramos con un año, meteorológicamente hablando, de los más secos de los últimos tiempos. Paradójicamente la vía que nos une con el norte de Gran canaria permanece con tráfico restringido a bicicletas, motos y guaguas de más de 8 metros, en previsión de fenómenos meteorológicos adversos”.
Afirmó José Miguel Rodríguez, que “hasta la saciedad se está comunicando que esta restricción está causando graves perjuicios económicos y de otra índole al municipio”. Por todo ello, concluyó

SOLICITAMOS:

EL PRONUNCIAMIENTO UNÁNIME DE ESTA CORPORACIÓN PARA QUE EL CABILDO DE GRAN CANARIA LEVANTE DICHAS RESTRICCIONES.

Nueva Canarias La Aldea

Learn More →