Vamos a cambiar Canarias.
  
  
Pedro Suárez Moreno candidato de NC Alcaldía de La Aldea
junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Nueva Canarias La Aldea ha hecho público el equipo de mujeres y hombres que acompañarán al candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Pedro Suárez Moreno, en las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Una candidatura nacionalista de progreso e igualitaria formada por vecinas y vecinos bien preparados, con una amplia experiencia en la gestión y caracterizada por una juventud que permitirá la incorporación de nuevas ideas que hará crecer a Nueva Canarias La Aldea como partido.

Pedro Suárez Moreno ha destacado la “generosidad y el respeto” de todas las mujeres y hombres de Nueva Canarias La Aldea que han apoyado la candidatura que esta noche ha sido presentada. Además, ha agradecido a todas las vecinas y vecinos que han dado un paso al frente y que, con clara vocación de Gobierno, protagonizarán el cambio en el municipio.

La lista que presenta Nueva Canarias La Aldea está liderada por el candidato a la Alcaldía al Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Pedro Suárez Moreno, y la completa un gran equipo de aldeanas y aldeanos que trabajarán por situar al municipio donde merece. La candidatura formada por:

 

Pedro Suárez Moreno

Ingrid Navarro Armas

José Francisco Navarro Matías

María Leandra Delgado García

Rayco Ramírez Rodríguez

Teresita Dulcinea Llarena Ojeda

David Segura Plasencia

Margarita Rosa Suárez Ojeda

Francisco Javier Barrero Molino

Jennifer del Carmen Sosa Martín

Antonio Javier Álamo Matías

Josefa María Ojeda García(Fefi)

José Damián Perera Vega

Yesenia Peñate Delgado

José Juan Miranda Padrón 

Beatriz Llarena Rodríguez

 

 

En La Aldea de San Nicolás a 29 de marzo de 2019

 

prensa@nclaaldea.com