Nueva Canarias La Aldea escenifica su fortaleza en la Convención: Municipalismo Transformador

El presidente de Nueva Canarias La Aldea y candidato a la Alcaldía, Pedro Suárez Moreno, ha asistido a la ‘Convención: Municipalismo Transformador’ junto a cerca de 200 dirigentes, responsables municipales, insulares y candidatos en las próximas elecciones que ha tenido lugar este fin de semana en Santa Cruz de Tenerife.

La convención tuvo lugar en el Museo de Naturaleza y Arqueología (Muna), también contó con la participación de las concejalas y concejales del grupo municipal de Nueva Canarias La Aldea, José Francisco Navarro, Ingrid Navarro y Leandra Delgado.

Una convención en la que quedó patente que la fortaleza de Nueva Canarias es el municipalismo y su capacidad de gobernar “pegada a la gente y resolver los problemas de las personas, de las familias”. “Allí donde hemos tenido la confianza de la ciudadanía, la oportunidad de gobernar, hemos sido capaces de transformar el municipio, la Isla o Canarias”, ha recordado el candidato a la Alcaldía de La Aldea.

De igual manera, la fortaleza de Nueva Canarias La Aldea, la podemos encontrar en las personas que confían en la capacidad de escuchar y nuestra experiencia de gestión en las distintas administraciones públicas. “Cada día son más los vecinos y vecinas que confían en la verdadera alternativa de Gobierno -ha reconocido Pedro Suárez- y, por eso, muchas de ellas han tomado la iniciativa de comprometerse con Nueva Canarias para liderar el cambio y transformar La Aldea”.