Nueva Canarias La Aldea pregunta al grupo Socialista por los dos años sin la Calle Doctor Pedro Montesdeoca Ramos ‘Pedrito’

La Aldea de San Nicolás, 5 de mayo de 2022.-

Nueva Canarias La Aldea ha mostrado su preocupación ante la desidia del grupo de Gobierno socialista en el cumplimiento de los acuerdos plenarios como la moción presentada por Nueva Canarias en julio de 2020 para denominar la calle Doctor Pedro Montesdeoca Ramos y que, dos años después, ha quedado en el cajón un sencillo gesto de gratitud del pueblo hacia una trayectoria profesional y personal generosa e intachable de ‘Pedrito’.

La formación nacionalista ha vuelto a preguntar por qué siguen si realizarse las actuaciones necesarias para que el CEIP Cuermeja retome su actividad educativa el próximo curso y, por tanto, las familias y trabajadores recuperen la normalidad. La realidad es que no se han realizado las obras de electricidad comprometidas y nadie sabe si se ha informado a las familias si pueden matricularse en el centro educativo o tendrán que volver a La Ladera.

Nueva Canarias La Aldea también ha mostrado su preocupación por las obras interminables que afectan, tanto a vecinos y vecinas como a los comerciantes del municipio. Y con la duda de si el Ayuntamiento está atendiendo las quejas vecinales ante los acabados en las obras en el barrio de La Ladera que están afectando a las fachadas de las viviendas, con roturas y desperfectos, humedades y la regulación del tráfico.

Sin olvidar el resto de actuaciones pendientes, a pesar de la urgencia del grupo socialista por su inauguración, se demora la finalización de las obras de la calle Mariano de Cáceres, con un enorme descontento por los problemas de seguridad que presenta para los peatones y el cumplimiento de la Ley de Accesibilidad.