Nueva Canarias potenciará el protagonismo de las asociaciones vecinales

El candidato de Nueva Canarias La Aldea a la Alcaldía del Ayuntamiento aldeano, Pedro Suárez Moreno, acompañado por su equipo ha tenido la oportunidad de dar a conocer su programa de Gobierno a las vecinas y vecinos del barrio de El Pinillo en una cita que ha tenido lugar en la sede de la Asociación de Vecinos Don Paco Ramos.

 

El primer acto de campaña de la formación nacionalista y de progreso, tras la tradicional pegada de carteles que comenzó en la media noche del jueves al viernes, ha contado con la presencia de más de medio centenar de vecinas y vecinos.

El candidato de Nueva Canarias a la Alcaldía de La Aldea de San Nicolás, ha explicado el conjunto de acciones de Gobierno recogidas en un programa electoral “realista, que cubre las necesidades de las vecinas y vecinos de El Pinillo y de todo el municipio, perfectamente ejecutables y que sacarán del abandono que padece este y otros barrios”.

La participación ciudadana será uno de los grandes pilares del Gobierno municipal bajo el mandato de Nueva Canarias los próximos cuatro años. Por ello, el candidato a la Alcaldía ha subrayado que las asociaciones de vecinos tendrán mayor protagonismo y serán los mejores interlocutores entre el Ayuntamiento y los barrios cuyo objetivo será dar solución a las principales demandas.

Pedro Suárez ha recordado que el Ayuntamiento de La Aldea que presidirá Nueva Canarias continuará trabajando con el Cabildo de Gran Canaria para mejorar los servicios y las infraestructuras municipales. Suárez ha recordado que desde su responsabilidad como asesor principal de la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, ha permitido llevar a cabo inversiones que superan el medio millón de euros en obras en la zona.

Así, Suárez ha recordado obras como cubrir el depósito general de agua desalada, el badén de Los Cercadillos, la construcción de gaviones de protección ante avenidas de tierra durante las lluvias o el asfaltado del Camino Rural desde El Molino de Agua a El Pinillo.

Finalmente, el candidato de Nueva Canarias La Aldea ha subrayado que trabajará de forma intensa para incrementar la mejora de la seguridad ciudadana potenciando la coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Guardia Civil, Policía Local y Policía Canaria.

En La Aldea de San Nicolás a 11 de Mayo de 2019

 

prensa@nclaaldea.com