El PSOE olvida al doctor D. Pedro Montesdeoca Ramos ‘Pedrito’

El Gobierno socialista ha vuelto a incumplir otro de los acuerdos aprobados en sesión plenaria, en esta ocasión el que tuvo lugar el 28 de julio de 2020, para rendir el merecido reconocimiento al vecino y amigo, Pedro Montesdeoca Ramos ‘Pedrito’, con el cambio de denominación de una de las calles del municipio y a punto de cumplirse los 3 años.

Nada más conocer la trágica noticia del fallecimiento de nuestro amigo y vecino, presentamos una moción para otorgar el nombre de una de nuestras calles a una persona que siempre llevó por bandera su tierra de nacimiento. Somos conscientes de que nada podrá hacer posible recuperar tiempos pasados, pero entendimos que era, y sigue siendo, de honradez mostrar nuestros respetos.

Por ello, el pleno aprobó por unanimidad, es decir, por todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, la moción presentada por Nueva Canarias La Aldea para mostrar los respetos hacia una de las figuras más humanas de nuestro pueblo, Pedro Montesdeoca Ramos, con la denominación de una de las calles al vecino.

Este cambio de nombre responde a una muestra de agradecimiento que este Ayuntamiento debía haber realizado hace tres años para que su legado sea imperecedero y que la historia de nuestra tierra lo tenga presente a lo largo del tiempo.

Nueva Canarias La Aldea lamenta que éste haya sido otro ejemplo de la incapacidad del Gobierno socialista para gestionar los asuntos del Ayuntamiento.