Pedro Suárez y Nueva Canarias La Aldea avanzan hacia la Alcaldía

Nueva Canarias Bloque Canarista ha presentado al equipo que estará al frente del cambio en el Gobierno del Ayuntamiento de La Aldea, en un acto en el que también tuvo la oportunidad de esbozar las líneas principales de trabajo que llevarán a cabo “desde el minuto uno para resolver los problemas de las familias y empresas aldeanas al frente del Ayuntamiento”, ha subrayado Pedro Suárez.

Emoción, es el sentimiento compartido por quienes llenaron el Centro Municipal de Cultura. “Alma, pasión y gloria por el pasado, presente y, sobre todo, por el futuro de una tierra que grita a voces un cambio de rumbo”, ha señalado el candidato a la Alcaldía.

El candidato ha mostrado su agradecimiento por el apoyo de las familias y empresas aldeanas que no dudaron en formar parte de la consolidación de Nueva Canarias en La Aldea, germen del progresismo canario. “Mi equipo está preparado para gestionar y gobernar desde el minuto uno, porque tenemos experiencia, llevamos años formándonos y trabajando en las administraciones públicas y sabemos cómo resolver todos los problemas”.

Los sonidos de saxofones, guitarra y timple dieron el inicio a un acto cargado de “energía positiva” en el que ha destacado el instante en el que Pedro Suárez rompía el protocolo, durante su participación, para felicitar a su madre Paca por el Día de la Madre. Y también tuvo unas palabras de agradecimiento a su suegra, Consuelo, “que sé que es la primera vez que vienes a un acto como este porque casi eres la abuela de La Aldea y sabes que es momento histórico”, destacó Suárez antes de hacer entrega de unos ramos de flores y fundirse en sendos abrazos.

Pedro Suárez y su equipo estuvieron acompañados por el presidente del partido y candidato al Parlamento de Canarias, Román Rodríguez, la candidata del equipo que lidera Antonio Morales al Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, el secretario de Organización, Carmelo Ramírez, la consejera de Medio Ambiente insular, Inés Jiménez, y candidatos a las alcaldías de varios municipios de Gran Canaria entre otros.