#NCEscucha En LaAldea Luis Campos diputado de Nueva Canarias en el Parlamento de Canarias será el encargado de presentar la PONENCIA DE ORGANIZACIÓN Y ESTATUTOS este Jueves 9 de Marzo a las 20h.

#NCEscucha/ Luis Campos diputado de Nueva Canarias en el Parlamento de Canarias será el encargado de presentar la PONENCIA DE ORGANIZACIÓN Y ESTATUTOS este JUEVES 9 de Marzo a las 20 horas en nuestra sede social c/ Silvestre Angulo Brito, Nº 9 en Los Espinos.
Nueva Canarias en La Aldea inicia este jueves 9 de Marzo los trabajos de análisis y debate de cara a la celebración de nuestro IV CONGRESO NACIONAL que se celebrará los días 5 y 6 de Mayo en INFECAR.

Desde la Ejecutiva Local de Nueva Canarias en La Aldea se han iniciado los trabajos de preparación del IV CONGRESO NACIONAL DE NC que se celebrará los días 5 y 6 de Mayo en el recinto ferial INFECAR, abriendo un proceso de participación, análisis, debate y elaboración de enmiendas.

En este sentido se ha organizado un encuentro el próximo jueves 9 de Marzo a las 20 horas en nuestra Sede Social de Los Espinos para presentar la #PonenciaOrgnizativaNC que estará a cargo de Luis Campos diputado de Nueva Canarias en el Parlamento de Canarias que es uno de los redactores del texto .

A dicho encuentro de este jueves 9 de Marzo están convocados todos los afiliados y afiliadas, simpatizantes y amigos de Aldea Nueva Canarias.

El siguiente encuentro está previsto para el lunes 23 de Marzo donde se  presentará la #PonenciaPolíticaNC que estará a cargo de Pedro Quevedo Iturbe diputado de NC en el Parlamento del Estado.

Tras los encuentros abiertos a la participación de toda la afiliación, simpatizantes y amig@s se continuará el debate de las ponencias y la presentación de las enmiendas a los textos que se consideren oportunas.

Se trata de un importante proceso de reflexión, análisis y debate abierto a la participación de los aldeanos y aldeanas que quieran acompañarnos antes de la celebración del IV CONGRESO NACIONAL que se celebrará el próximo 5 y 6 de Mayo en el Recinto ferial de Las Palmas.

Nueva Canarias La Aldea

Learn More →