Nueva Canarias en La Aldea edita su primer boletín informativo para difundir sus objetivos, propuestas y opiniones en el municipio aldeano

????????????????????????????????????El Primer Boletín informativo de Nueva Canarias en La Aldea se distribuye desde el pasado 1 de agosto. Elaborado desde la Ejecutiva Local y la Asamblea Local de Nueva Canarias en el municipio aldeano.
Con él, se pretende dar a conocer las iniciativas, objetivos y propuestas de Nueva Canarias como Proyecto nacionalista de izquierdas para el municipio de La Aldea de San Nicolás.

 

 

El presidente local de Nueva Canarias, José Miguel Rodríguez señaló que este  BOLETÍN INFORMATIVO sale a la calle con la intención de dar a conocer las  iniciativas políticas, los objetivos y las propuestas del Proyecto nacionalista y de izquierdas que representa Nueva Canarias en La Aldea de San Nicolás.

Pretendemos aportar la opinión de los hombres y mujeres de Nueva Canarias, en una apuesta por el cambio político serio y honrado que necesita La Aldea.

 Nueva Canarias en La Aldea es la segunda fuerza política en el municipio, aspiramos en un futuro cercano a lograr la confianza suficiente para convertirnos en primera fuerza política y de gobierno municipal. Con trabajo, coherencia y honradez defendemos UN PROYECTO ALTERNATIVO de progreso, real y viable a la grave situación económica y social que vive La Aldea y nuestras familias.

A través de esta publicación se quiere poner en manos de los aldeanos cuáles son los objetivos y propuestas de Nueva Canarias, para un pueblo que está viviendo unos momentos de desorientación ante una situación económica y social alarmante con un gobierno local del PSOE incapaz de gestionar para la mayoría.

El grupo de Nueva Canarias en el Ayuntamiento aldeano está  compuesto por los concejales; José Miguel Rodríguez, Pedro Suárez Moreno e Ingrid Navarro Armas.

Nuestros tres concejales, representan a los vecinos y vecinas de La Aldea, realizan  una labor de oposición al grupo de gobierno local del Psoe, que en el poco tiempo de la nueva legislatura 2016-2019, ya apunta a la reproducción del mismo modelo de gestión antidemocrática, despilfarradora y de endeudamiento que llevó a la quiebra al Ayuntamiento de La Aldea.

Portada Boletín Informativo NCAldea Nº0
Portada del Boletín Informativo de Nueva Canarias en La Aldea. Artículo:»El paseo marítimo,una obra necesaria para el uso ciudadano».

La libertad de expresión unida a la información, añadió José Miguel Rodríguez, constituyen las bases de una sociedad democrática y libre, elementos que en este pueblo están muy lejos de alcanzarse.

Creemos firmemente en que nuestros vecinos y vecinas tienen el derecho democrático a la información veraz, objetiva y sin manipulaciones, a la participación activa en la política local.

Las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías y las redes sociales, siempre siguiendo criterios de transparencia y respeto democrático, son muchas. Por ello, desde Nueva Canarias en La Aldea venimos trabajando en  una comunicación abierta con nuestra gente, espacios donde plasmamos el  trabajo político que desarrollamos en nuestro municipio.

Utilizamos varios medios, el digital (CORREO, WEB, TWITTER, FACEBOOK…), y a partir de ahora el impreso con la edición del BOLETÍN INFORMATIVO que se distribuirá también en papel.

Nueva Canarias en La Aldea se enriquece de ideas nuevas, por ello, siempre  serán bienvenidas todas las personas que deseen sumarse a nuestro proyecto de forma activa, tanto como afiliados o como simpatizantes. El proceso de implantación y crecimiento de Nueva Canarias en La Aldea  ya ha hecho posible la incorporación de nuevos afiliados en estos meses.

Confiamos en seguir sumando esfuerzos y compromisos al equipo de trabajo unido y cohesionado que hoy constituye la  ASAMBLEA LOCAL DE NUEVA CANARIAS EN LA ALDEA.

Nueva Canarias La Aldea

Learn More →