Vamos a cambiar Canarias.
  
  
Pedro Suárez Moreno candidato de NC Alcaldía de La Aldea
mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Nueva Canarias presenta a Pedro Suárez Moreno como Candidato a la Alcaldía de La Aldea.

Estará  arropado por Román Rodríguez, Presidente de Nueva Canarias y Candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las elecciones del 26 de mayo y María José López Santana, Senadora de Nueva Canarias por Gran Canaria y Candidata al Senado en las próximas elecciones del 28 de abril.

La Asociación de vecinos Meteimba, en el barrio de Los Espinos, acogerá el próximo domingo, día 10 de marzo, a las 13:00 horas, el ACTO DE PRESENTACIÓN de PEDRO SUÁREZ MORENO como Candidato de Nueva Canarias a la Alcaldía de La Aldea.

Pedro Suárez Moreno, actual concejal de Nueva Canarias en el Ayuntamiento de La Aldea y Asesor de Miguel Hidalgo Consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, estará acompañado y arropado por Román Rodríguez, Presidente de Nueva Canarias y Candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las elecciones del 26 de mayo y María José López Santana, Senadora de Nueva Canarias por Gran Canaria y Candidata al Senado en las próximas elecciones del 28 de abril.

El Candidato a la Alcaldía de La Aldea, Pedro Suárez Moreno, además, estará acompañado por afiliados, afiliadas, simpatizantes, amigos y cargos públicos tanto del Cabildo de Gran Canaria, como de los distintos Ayuntamientos de Nueva Canarias.

Con motivo del 8 de marzo DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES, Nueva Canarias en La Aldea hace un llamamiento a participar en las movilizaciones por la igualdad y derechos de las mujeres, sumándose a la HUELGA FEMINISTA, laboral, de cuidados y consumo, que también secundarán en el municipio aldeano.

 

 

 

En La Aldea de San Nicolás a 7 de Marzo de 2019.

prensa@nclaaldea.com