VIDEO2: José Miguel Rodríguez pregunta en Pleno por las medidas ante robos y allanamientos y solicita dirigirse al Consejero de Sanidad por incidencias en Centro de Salud de La Aldea

José Miguel Rodríguez portavoz y presidente local de Nueva Canarias en La Aldea, pregunta en pleno qué medidas se están tomando ante el aumento de robos y allanamientos con la consiguente alarma que esto genera en los vecinos del municipio.

Ahora resulta que no son los robos y allanamientos los que generan alarma social sino la oposición por llevar a Pleno una de las preocupaciones de los vecinos y cuya responsabilidad en materia de seguridad local le corresponde al ALCALDE DEL MUNICIPIO. Ante la pregunta de qué se está haciendo para disuadir EL ALCALDE NO RESPONDE.

José Miguel Rodríguez transmite al Pleno la preocupación compartida con los usuarios del CENTRO DE SALUD DE LA ALDEA ya expuesta en Plenos anteriores.

NCAldea solicita que el Pleno se dirija al Sr. Consejero de Sanidad para que se tomen las medidas  oportunas y se canalicen las incidencias que están ocurriendo en el CENTRO DE SALUD DEL MUNICIPIO.

Nueva Canarias en La Aldea reitera su compromiso con el DERECHO A UNA SANIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD CON RECURSOS SUFICIENTES.

 

 

Nueva Canarias La Aldea

Learn More →